AZUL


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

DEJAR DE FUMAR: PARCHES PARA DEJAR DE FUMAR


DEJAR DE FUMAR: Parches para dejar de fumar


En esta pagina dedicada a dejar de fumar, os indicare algunos metodos y los efectos seguncarios de dejar de fumar. Aqui podreis ver como se puede dejar de fumar con voluntad y de fomar gratis. Recuerda, dejar de fumar te traera grandes beneficios

El tabaco se ha convertido en una adicción fuerte que no respeta edad ni estrato social y además es un grave problema para la salud pública. Por esta razón existen diferentes entidades que están en la búsqueda de métodos para disminuir su consumo y así generar una mejor calidad de vida tanto para el fumador como para el que no lo hace. Existen varios tratamientos que facilitan la disminución de su consumo y en un plazo ya sea largo o corto su eliminación total.
Uno de los métodos más demandados por los fumadores que desean alejarse de manera segura del tabaco, son los parches para dejar de fumar o parches de nicotina, que se colocan directamente sobre la piel en intervalos de 16 o 24 horas y permiten reducir paulatinamente el consumo de tabaco para que el fumador pueda dejar el hábito sin mucho esfuerzo y sin afectar tanto su salud física como mental.
Así como todas las adicciones, el primer paso para poder salir del tabaquismo es aceptar que se tiene una adicción y luego si poder ser asesorado por especialistas, ya que sin este asesoramiento puede ser casi imposible dejar este hábito que mata lentamente. Ahora que ya has aceptado tu adicción y te has dejado asesorar es hora de hablar de los parches para dejar de fumar:
Se aplican sobre la piel (epidermis) yliberan una sustancia que ayuda a reducir los síntomas causados por la abstinencia de tabaco. La nicotina se transfiere al organismo a través de los parches y la piel la absorbe distribuyéndola por la sangre igual que si estuvieras fumando, pero se hace de manera más lenta. Aunque las ganas de fumar no desaparecen por completo, los parches ayudan a que no se recurra al cigarrillo para sentirse bien, sino que se estimula al cerebro para no fumar tan seguido.
Los parches para dejar de fumar se pueden colocar en cualquier lugar del cuerpo, entre la cintura y el cuello, aunque se 


aplica generalmente en el hombro o parte superior del brazo. Se recomienda no colocar los parches para dejar de fumar en el mismo lugar más de una vez para evitar la irritación de la piel y debe ser reemplazado cada 24 horas.
Dentro de los inconvenientes que tienen muchos fumadores ante este método para dejar de fumar, está que es muy costoso ya que no se encuentra cobijado en ninguna institución de salud y cada mes el tratamiento significa una gran cantidad de dinero dispuesto para comprar los parches. Aunque los médicos afirman que se ahorra dinero al no comprar más cigarrillos, es cierto que los parches son más costosos y que no proporcionan la misma sensación que un cigarrillo al ser fumado.
Otro inconveniente que tienen los parches para dejar de fumar es que no evitan por completo la sensación de abstinencia del tabaco, por lo que genera que frecuentemente busques saciar la ansiedad comiendo de más y esto genera un aumento de peso desmedido. Por esto es aconsejable que si se va a comer se consuman alimentos saludables como frutas y verduras además de consumir bastante agua al día para así limpiar tu organismo.
Existe otro inconveniente que aunque suene tonto puede generar más cantidad de parches utilizados y con esto más dinero. Aunque los parches son fáciles de colocar y no generan ninguna molestia o dolor, al momento de ducharte se caen de la piel y por esta razón hay que sustituirlos por otro. Sin embargo debes ser consiente que lo más valioso es tu salud y entender que la voluntad puede salvarte la vida.
El tratamiento dura aproximadamente tres meses y se irá disminuyendo en cada ciclo ya que no necesitarás siempre la misma cantidad de nicotina para sentirte bien. La cantidad de nicotina en el parche se va reduciendo hasta que llega a ser tan mínima en el cuerpo hasta que no sientas ningún síndrome de abstinencia, sin embargo, debes continuar por largo tiempo evitando cualquier tipo de caída que puedas tener, alejando todos los elementos relacionados con el tabaco, como encendedores, ceniceros, cajetillas y evitando la presencia de personas que fumen y que puedan ofrecernos algún cigarro.
Dentro de los efectos secundarios de los parches para dejar de fumarencontramos los siguientes: malestar estomacal, mareos e irritación y picazón en la parte donde se aplica el parche.
Asesórate bien y piensa que tu salud vale mucho, dejar de fumar es importante tanto para ti como para quienes te rodean.

Encontraron Parches para dejar de fumar buscando:

  • parches para dejar de fumar precios
  •  
  • parches de nicotina precio
  •  
  • donde comprar parches de nicotina
  •  
  • parche para dejar de fumar
  •  
  • parches para dejar de fumar precio
  •  
  • parches para dejar de fumar

  •  
  • parches para dejar de fumar colombia
  •  
  • parches de nicotina



No hay comentarios:

Publicar un comentario